5/23/13

18 de mayo. 3 DE 3.

ANTES DE NADA LEE ESTO:


PARTE 1
PARTE 2


En mi paseo veo a mucha gente haciéndose auto-fotos. Pienso en la identidad y como mutamos frente a la cámara. Cómo imitamos patrones de conducta adquirida de forma automática. Es interesante.
Me pregunto también si mutamos de la misma manera frente a la pantalla del ordenador. Es algo que me obsesiona.

Oigo a una niña q esta muy orgullosa de tener cuatro años, se lo está contando a su amiga que es aún más pequeña que ella y me parecen tan adorables que todo me da vueltas.




Un bakala q pasea con su mujer total look bakala y su bebe  me mira el pelo y se rie, entonces imita a un leon GROAAAR, me dicen riendo más AÚN que vaya pelo y pienso que es la segunda interacción del día con un desconocido, pero esta vez no me siento incómoda, me da risa y ternura y ellos se giran para mirarme y al ver q les sonrio me sonrien.
Llevaban un look muy autentico me han gustado mucho, ojalá les conociera mejor y me dejaran hacerles fotos.




En algún momento viene el bus. Por la calle pasan unas adolescentes en camisas vaqueras y vans y pienso que anhelaran ellas. Luego pienso en la gente que conozco y pienso que me encantaría saber que es lo que desean de verdad, esas cosas que uno quiere y solo se dice a si mismo porque es o demasiado raro, o demasiado antinatural o demasiado lo que sea y se callan. Eso también es algo que me obsesiona bastante.

Ceno muy poco porque he comido mucho y aún estoy llena de la comida, no te pienses que yo ceno solo esto de normal. Hay gente que sube sus comidas a instagram de una lechuga y dos pepinillos así como orgullosa de su dieta y yo pienso que están un poco locos y ellos pensarán que están locos pero  que yo estoy gorda y ellos delgados, y ahi tendrán toda la razón.


Me voy corriendo a una exposición nocturna. No pienso en nada mientras ceno porque tengo poco  tiempo para cenar y llegar al sitio así que solo pienso en ir muy rápido. Cuando haces muchas cosas muy rápido pierdes la conciencia de ti mismo, no sé si eso me gusta o me horroriza.

Salgo a la calle y la luz es naranja y es de noche, y me encanta cuando es de noche porque veo menos cosas y es más fácil abstraerse así que me pongo una playlist que tengo en spotify que se llama "I think about kissing you a lot" y a la que he llamado en mi cabeza "la lista de los besos", así que me pongo "la lista de los besos" y desaparezco, estoy andando pero no estoy, porque es como si solo estuviera en mi cabeza y mis fantasías.



En algún momento la fantasía de los besos muta a un concierto de trust.Es de noche, hay mucha gente y hace calor y yo cierro los ojos y bailo y no conozco a nadie y es liberador.

Leo la palabra París en algún sitio y vuelvo a la realidad, a veces pasa eso, estás dentro y ves algo y sales fuera,  y twiteo sobre eso pero de forma crítpica:


La palabra París me hace recordar a Candela y lo bien que lo pasé con ella allí y deseo un poco 
que no viva tan lejos.

En algún momento llego a la exposición y me cuesta no ser muy crítica con las imágenes. Hablan de crisis y miseria y pienso que les falta dignidad en la forma. Luego me pregunto quién soy yo para hacer ese juicio de valor. Son fotos fáciles pero también reales. Siento que las historias son planas.
Me siento bastante horrorizada en general porque son cosas muy tristes.



La foto más emocionante para mí, es la de una señora q recoge comida que en mercamadrid deshechan. Esta sola y lleva guantes de plastico, LLEVA GUANTES, GUANTES y dos bolsas llenas de comida y la misma chaqueta roja de zara 2006/2007 que tiene mi madre. Me empiezo a encontrar muy mal así que salgo de allí.

Me encuentro con Miri, con la que había quedado cuando le escribí en la parada del bus y me pongo contenta, lleva el pelo recogido en un moño y está muy guapa. Me cuenta que su plan era alquilar una peli en el videoclub pero no por ver la peli solo, sino por pasarse un buen rato mirando carátulas de pelis y pienso que es algo muy guay y me da amor dentro.



Bebemos vino. Hablamos de vino y de amor. No reímos y nos ponemos serias-El vino es blanco y sabe mal pero consigue marearme.
Me pongo blandita. HAblamos de fustraciones. De Tumblr y sexo. 

De camino a casa quiero tumbarme en el suelo prlorque parece blandito y frio pero no lo hago.
Quuiero irme a casa para escuchar los planetas que es lo q siempre hago.

Llego a casa y tengo ganas de vomitar,
Anoche soñe yo era una moteera vestida de negro y esp me gusto pienso q mañana ire al gimnasio y eso me gusta
Me pongo los planetas yme pongo un poco triste toxicosmos es la cnacion oficial de mi vino

Me voya dormir tengo ganas de vomitar y un poco de llorar y quiero abstraerme a una fantasia y soñar .