5/21/13

18 DE MAYO. 2 DE 3.

ANTERIOR:

PARTE 1

15,30-18,00

Llego a casa y me ducho. Normalmente es el mejor momento del día.  Tengo una esponja nueva y es agradable. Me gusta el agua muy caliente así que todo acaba empañado.
Oigo fuera a mi familia que ya ha llegado para comer, vamos a celebrar el cumpleaños de mi tia.

Mientras me visto, pongo videos de youtube. Soy fan de youtube y de la gente que habla muchos minutos frente a la cámara, porque no lo entiendo, y me fascinan las cosas que no entiendo.
Hay una chica que dice que elegimos el maquillaje porque el envase nos parece bonito. Yo pienso que no tiene ni idea de lo que dice,  me parece una tontería enorme, así que me enfado y apago youtube. Consulto el mapa y una página muy alucinante que habla del espacio.



Voy a comer. Toda mi familia está aquí. Hablamos de net art, de asperger y de política. Somos muy apasionados y a veces gritamos demasiado, pero me siento feliz porque tengo una de esas familias que quieres, y quieres verla a menudo, no como esas familia que esperas no encontrarte en el supermercado, y que deseas que no te inviten a la reunión anual de navidad.

En algún momento siento que he comido demasiado y que no puedo moverme, así que me voy a mi cama. Me tumbo y me pongo Burial. Intento imaginar que soy música, soy una canción de Burial. Soy sonido. Intento deshacerme y flotar, pero me llaman para cantar el cumpleaños feliz.



Salgo, aplaudo, brindo, bebo y vuelvo a la cama. Cojo mi ipad y reblogueo unas cuantas fantasías en tumblr. Enciendo mi vela que huele a galletas con miel. Suena Burial. Y me da mucho gustito la vida.

Me hago un té negro con leche y me lo tomo mientras leo. Primero leo "this will make you smarter" y luego el imperio de lo efímero. Me encanta Lipovetsky. Deseo que sea mi amigo. Hago un twit en su honor.


Entro en facebook y veo este link. Pienso que el pigmy marmoset se parece mucho a un bichito falso que hice el otro día con una brocha y dos anillos.




18,30-21,00
Empiezo a ponerme nerviosa y a cansarme de estar en casa. Me preparo para salir a pasear.

Después de cambiarme de ropa 7 veces salgo con un look que podríamos titular  "madre ochentera fan de europe".
Me gusta ver a la gente en los supermercados así que decido ir al centro comercial. El ocio me fascina.

En el camino fotografío una declaración de amor. Mientras le hago una foto, pasan dos amigas y una le cuenta a otra que se hacia pasar por dos gemelas morenas para ligar con un chico por internet y que les robaba las fotos a las gemelas de su tuenti.



Me hago una foto mientras el viento se vuelve loco. Veo que me ha salido una arruga así que decido no reirme más para q se vaya.


Llego al centro comercial. Las luz me parece molesta y extraña.
Es una luz que dice compra y que dice no pienses. No la entiendo.

Miro tiendas. 
Veo vestidos blancos hasta los pies y pienso que es todo lo que quiero llevar este verano.
Me hacen pensar en sexo de verano en la piscina, en un coche, en un probador, en el asfalto, en azoteas, en el suelo frío de una cocina. 
Me imagino merendando fruta con ellos puestos, manchándolos con el rojo de las fresas y las cerezas. Me los imagino con manchas de saliva y sudor.  Me gusta.

Por un momento me pregunto si a la gente le generara también todo tipo de perversiones la ropa que cuelga de forma inocente en las tiendas.
Me pruebo el vestido blanco.



Me hago unas fotos un poco asquerosas, porque me gusta como queda el chicle verde cerca de mi camiseta rosa.



Luego me pruebo un vestido negro que parece perfecto para ir a una rave y bañarte después en la playa cuando amanece.

Decido que no quiero volver a vestir algo que no me haga soñar.

Siento que me abstraigo demasiado, así que me voy a otra tienda. Suena Beyonce del 2004 mientras miro anillos que quieren ser Balenciaga y aunque intento volver a la realidad solo puedo pensar en agua y besos bajo estos tubos de luz molesta y extraña.

Salgo del centro comercial y paseo. Parece que no llueve.